sábado, 1 de marzo de 2008

Y tú, ¿qué superhéroe eres?

Es de sobra conocido que a un servidor le gusta aburrirse. ¿Y qué hace uno cuando se aburre? Navegar, navegar y navegar hasta encontrar una chorrada que le hace gracia.

La página agraciada ha sido www.thesuperheroquiz.com cuya diversión consiste en responder un test (en Inglés) para ver qué superhéroe eres. Yo soy un superhéroe poco conocido, al menos entre la gente de mi generación: Linterna Verde.

Venga, ¿quien se atreve a hacerlo y decir qué clase de héroe eres?

Your results:
You are Green Lantern
























Green Lantern
85%
Superman
85%
Supergirl
80%
Spider-Man
70%
The Flash
65%
Hulk
60%
Robin
57%
Wonder Woman
55%
Batman
55%
Iron Man
50%
Catwoman
15%
Hot-headed. You have strong
will power and a good imagination.


Click here to take the "Which Superhero am I?" quiz...

5 comentarios:

Daniel dijo...

Como no podía ser de otra manera yo soy Flash aaaaaah aaaaaaaaaah!

vampi dijo...

jajajaja
No eres el único Dani :p

Y kien porras es "Linterna verde"???????
Me sale el 90%

Jota dijo...

Pues a mí me sale un 90% de spiderman... chicha y rabia....

Scarbrow dijo...

Otro green lantern al 85, Seguido de batman al 80%, WonderWoman, Flash y Supergirl al 70%

DeSmAdRi dijo...

Ya somos dos linternas verdes jejeje. Aunque la verdad es que Batman te pega mucho por lo gótico.

Igual habría que pensar cual de todos los linternas verdes nos gusta más...Hal Jordan, Kyle Rayner...

Desde luego yo no soy Alan Scott más que nada porque no es un geek, simplemente era un anillo mágico.

P.D: A ver si nos ponemos de acuerdo para tomarnos unas cervecitas :).