lunes, 31 de marzo de 2008

Cosas entrañables

Alguna vez visitando la casa de un amigo te has encontrado con "reliquia" de su infancia que enseguida te trae recuerdos alguna de la tuya.

Ese es el caso que me pasó al ir a echar una partidita de AD&D a casa de David. En su habitación mi frikivisión alcanzó a ver una caja de cartón de esas de juegos antiguos de los 80/90 ¡y resultó que eran los lemmings! ¡Qué tiempos aquellos¡ Las disqueteras 5 1/4 que se rompían con mirarlas, El Monkey Island y sus duelos de insultos (sencillamente genial), las cargas eternas y ruidosas de la Spectrum para cargar ese juegazo como el saboteur que viene a ser el splinter cell de la época.

Por otro lado este finde tocaba rolear en casa y como Álvaro tiene viajes a Japón por el curro pues siempre encuentra algo curioso con lo que asombrarnos y ésta vez fue una tableta de chocolate...pero no una cualquiera, ¡era una tableta de chocolate de Willy Wonka!

Como me gustó en su momento el libro de Charlie y la fábrica de chocolate y de ahí vas hilando mentalmente: Momo, El pequeño vampiro...

Y no, no tocó el billete dorado ;) pero me hizo la misma ilusión que a Charlie cuando le tocó.

2 comentarios:

* La Niña Ninja * dijo...

^_^ hola!
como he leido que te gustan te lo comento... este finde hice cosplay del monkey island en el salón del comic, por si quieres echar un ojo a las fotos.
muxus!

DeSmAdRi dijo...

Muy chulas las fotos y muy buen cosplay (genial el pollo de goma y el trago de.. ¿Grog?) veo que no perdiste el tiempo jeje.