viernes, 22 de junio de 2007

La primera carta de Magic con "Suspender" (probablemente)


Como es viernes y eso de trabajar está mu mal visto, empecé a pensar en un mazo bastante típico y que tenia sentido con una carta de legends que recordaba bastanta bruta....y lo es. Se trata de All Hallow's Eve, un conjuro que entra con dos contadores de los cuales quitas uno cada mantenimiento tuyo. Una vez terminados los contadores el efecto ocurre: Todos los jugadores ponen en mesa las criaturas que hubiera en el cementerio como si acabaran de ser invocadas. Así de buenas a primeras se me ocurren combos en plan me descarto del mega-dragon-chupi-de-la-muerte acompañado de su amiguito kraken-que-quita-el-hipo y ale a rezar lo que sepas. ¿Como me descarto de semejantes bichos? Mago del gremio Dimir puede ser una estupenda ayuda o incluso Horror Oculto. La carta All Hallow's eve es propiedad de Wizards of the coast. Imagen obtenida de la tienda online Rebellion.

1 comentario:

Daniel dijo...

Mola,yo tengo una carta que hace algo parecido,creo que tienes que sacrificar todas las crituras que tengas en juego y luego pones todas las criaturas del cementerio,en juego,lo que no se es si el contrario tmb,si me acuerdo de que era conjuro,lo miraré porque veo que si tiene aplicación practica si :)