martes, 5 de junio de 2007

¡¡Ya soy verde!!


Ayer recibí el cinturón verde. La verdad es que estaba un pelín mosca porque tardaban en llegar los cintos tras el examen y porque este examen no me salió tan bien como me hubiera gustado (El kumite me salió de pena pero los examinadores no lo creen así por lo que veo en la hoja de examen). Lo dicho, que ya voy de lechuga por la vida. Y la semana que viene me toca de Kobudo solo katas: Kihon No Bo Shodan (Kata de Bo, Palo largo de 180cm) y Kihon No Tounfa Da Ichi (Kata de Tonfa).

2 comentarios:

Daniel dijo...

Noragüena y ya sabes para obtener el de Kobudo: "You must defeat Seng Long to have a chance" jeje

Scarbrow dijo...

Y yo soy rosa!
Uno más que no se me escapa, gracias a esa maravilla de la 2.0, la sindicación y esas moñadillas varias. Espero verte lucir bien el 16