martes, 14 de agosto de 2007

The IT Crowd 2.0

Gracias a mi chiki me llega una noticia que hacia tiempo que esperaba. Me refiero a The IT Crowd, la segunda temporada. The IT Crowd es una serie de 6 capitulos inglesa del Channel 4 que trataba de las desventuras, que no aventuras porque todo IT es una desventura continua , del equipo de sistemas de una empresa. La segunda temporada será de 8 capítulos por lo visto.

Como no, me siento bastante identificado con esta serie y creo que todo informático y en especial de sistemas, se echará alguna que otra carcajada (Yo quiero el telefono automático de Roy me quitaria el 50% de las incidencias).

Si no conoces la serie está puesta por trozos en youtube. Una de mis escenas preferidas para deleite de todos vosotros (Inglés requerido):


No hay comentarios: