domingo, 17 de junio de 2007

Una buena experiencia, mi primer examen de Kobudo


Acompañado por Alejandro, compañero en el curso de Linux en Novatech, y de mis tonfas; este sábado realicé el examen de Kobudo. Consistía en hacer una sola kata y además a elección propia.

Creo que me salió bien o al menos aceptable y estoy contento de haber ido. Alex se encargó de la sesión fotográfica (muchisimas gracias) aunque por casualidades de la vida se despistó justo cuando me tocaba examinarme (¡Ay Alex! ves un sai y te olvidas de todo xD). De todos modos hay bastantes fotos y videos del evento y de mi entrenando la kata. También quiero agradecer a Jaime el guiarme con el coche para llegar al sitio del examen (nadie puede resistirse a la técnica más mortífera..."poner ojitos", el que haya visto Shrek 2 sabe de lo que hablo).

Una vez terminado el meollo del Kobudo ,con discurso de clausura incluido del maestro Hentona, volvimos a casa Alex y yo y después quedamos con su mujer para tomar algo. Estuve en su casa por la zona de Delicias para lo cual nos chupamos en coche una lluvia intensa y el atasco provocado por la preparación de la Cibeles para la previsible victoria merengue de la liga.



Unas tapitas por aquí y por allá en un bar irlandés de la zona y de vuelta a casita tras un día algo intenso. Esta semana que entra sensei Javier dará alguna respuesta de qué tal lo hemos hecho.


3 comentarios:

Daniel dijo...

Seguro que apruebas,con las ganas que le pones ;)Espero que te compensara l mala racha al Magic y no te desgastara demasiado.

Ahora la pregunta friki pertinente,en la fotografía 1 que sale alguien haciendo una cata(supongo que es el tal Alex);porque hay un señor con un palo vigilando?si lo haces mal te suelta un zurriagazo o que?

DeSmAdRi dijo...

Hombre sí, esta vez me salió más natural, casi "en automático". En cuanto a la partida hacía tiempo que no tenía tanta mala suerte seguida. Creo que solo ganamos una y porque tenia Raquel los mega elfos esos.

La foto la hizo Alex desde el palco y el de detrás mia es uno más de los muchos que andábamos dando palos al aire. Según en qué momentos había que andar con cuidadín al moverse. Había mucho Bo sobretodo y eso ocupa mucho, pero que mucho, espacio.

Jota dijo...

Jejejejejeje. Y que siempre caigo en la técnica "ojitos". :)