miércoles, 13 de febrero de 2008

¡¡Como lo pasamos en Carnaval!!


Con un poco de retraso pero aquí está la foto de Mario & Luigi por las calles del barrio de Chueca (sí, ya, claro los "hermanos" Mario, ¡ejem!).

Tuvimos una noche divertlos ida y el disfraz gustó muchísimo a la gente. Nosotros nos hicimos unas pocas fotos nada más porque la gente nos paraba para retratarse con los famosos héroes rescata-princesas.

A tal evento nos acompañaron Susana (enmascarada y maquillada en plan vampiresa, Samir, Goyo (con mi disfraz de ninja), Maite y finalmente Victor que se unió a la fiesta.

También mola ver los disfraces de los demás. Hay gente que le echa un par de h****s como el chaval disfrazado de espartano de 300...y yo pensaba que le habia echado cojones hace ya 3 o 4 años cuando salí de romano...y yo encantado de ver espartanos por la calle :D...


Yo me lo paso teta en Carnaval y más en pandilla como ésta última vez.

Por último, quiero dar las gracias a mis padres que, sin su ayuda, Mario y Luigi no habrían podido salir.

2 comentarios:

Daniel dijo...

La verdad que estías geniales, muy curraos los disfraces!

DeSmAdRi dijo...

Gracias, la verdad es que con poco material y algo de maña se pudo hacer mucho. En especial gracias a mis padres que sin su ayuda no sería lo mismo (la guerra que dió forrar de fieltro verde la gorra de Luigi).