sábado, 1 de septiembre de 2007

Mis nuevas zapatillas (Nike Ikoi) compradas en eBay


Ayer viernes 31 de Agosto me llegó por fin el primer artículo que he pujado en eBay pero conseguirlo no me fue tan fácil como creia por puro desconocimiento de su funcionamiento.

El caso es que hice una puja por unas zapatillas Nike Ikoi muy raras y comodísimas que no encontrarás en España casi seguro (Nike no vende este modelo en algunos paises entre ellos España, si la encuentras es importada) y gané la puja sin que me subiera el precio mínimo pues nadie más pujó.

Pero la tienda eBay era de Londres donde sí que se vende y por lo visto bastante este tipo de deportivas con el dedo gordo separado, especialmente las que son sandalias Nike Air Rift que no paraban de verse en el Europride 07 aquí en Madrid ya que muchos guiris las llevaban.


Pasé unos días que no sabía como pagar a la tienda ya que debía hacerse el pago en Libras Esterlinas hasta que por fin conseguí hacerme una cuenta paypal operativa y pagar el artículo
aunque esto llevó más días de lo que esperaba pero una vez la cuenta está funcionando con todo configurado las compras se hacen al instante incluso si no has metido saldo en ella (luego te lo cobran por puente bancario). Eso si para meter saldo tardan un huevo pero la ventaja es que puedes pagar en la moneda que quieras ipso facto.

La verdad es que estoy contento con mis zapas nuevas. Son de lo más raro que he visto y a mí me parecen muy "cool" aunque hay gente (como Jaime) que no le gustan nada y es que éstas deportivas no dejan indiferente a nadie para bien o para mal.

Seguro que más de uno se habrá quedado rallado cuando fuí a hacer compra al super con ellas puestas y alguna mirada algo indiscreta me harán pero para mi cada vez es más importante tener un estilo propio en mi forma de vestir esté de moda o no y además, siempre hay alguien que tiene que romper pequeños tabues como hizo por mi la primera persona con la que me crucé en la calle que llevaba unas Air Rift.

Si te interesa o te pica la curiosidad puedes visitar la tienda online de Nike para zapatillas como las mias y sandalias air rift en www.j600.com

2 comentarios:

Daniel dijo...

Di que si tío cada uno debe ponerse lo que le guste y pasar olímpicamente de los que digan los demás como en el anuncio del Yaris "soy una tendencia incomprendida"

Raven dijo...

Ya ves que te leo... Ya me explicarás mejor eso de pagar en libras.. Yo tengo cuenta en Ebay y en Paypal, y no sé si tengo que hacer algo más.

Respecto a las Nike, muy botinas, y.. visteté como te dé la gana.. no hagas caso a nadie