jueves, 20 de septiembre de 2007

"Foto de familia" del gimnasio Noru en el cursillo


Por fin la primera foto que me llega del cursillo Karate-Kobudo de este veranito. Nos despedíamos del cursillo que acababa de terminar con la típica "foto de familia".

Sensei Javier se le distingue por su cinturon negro-blanco currado. A mi derecha se encuentra "Massana" compañero que poco tiempo después del curso cometió un error muy común :p casarse.

Detras de Massana la cabeza de Quique, mi compañero de habitación en el curso que ostenta el record de "fitis" en el pre y post entrenamiento. A mi espalda se encuentra Juan, compañero de viaje y gran conductor con mucha conversación. Genial la selección de MP3 que hizo, todavía la pongo para conducir. Álvaro a punto de dar una colleja.

A mi izquierda Ángel con quien tuve mi "conversación Linux" de lo más inesperada (increíble hay gente "no técnica" que sabe lo que es ¡¡y le gusta!! A la derecha del Sensei se encuentran "Capitán calórico" (Arturo), Leti (cinto naranja), Dario...

Ahora viene cuando Dani me dice que tengo el virus Almodovar o algo así. Realmente debo andar algo nostálgico pero bueno, de este modo conoceís un poco más de mi faceta deportiva.

Por cierto, se me olvidó comentar que ese cinturon verde que llevo lo pude usar en kobudo pues me lo otorgaron el en el examen que hice. No he puesto nada en el blog por pereza la verdad.

No hay comentarios: