martes, 18 de septiembre de 2007

¡Adios Ipsos!


Tras casi dos años abandono el barco de Ipsos para enrolarme en la tripulación de KnowCentury. Parece que fue ayer pero bueno necesitaba un trabajo nuevo en el que además de mejorar en pelas pudiera aprender, encontrar nuevos retos y si es en Linux mejor que mejor. Y así ha ocurrido.


Me da un poco de cosa por mis compañeros con los que tantos ratos ,buenos y no tan buenos, hemos pasado y no me arrepiento para nada de haber conocido Ipsos y haber estado aquí este año y pico dando lo mejor que sé (el coñazo con que Linux es mejor...etc xD).

Por eso aquí va un abrazo muy grande a todos mis compañeros de IT: Oscar, Ignacio, Carlos, Javier, Pablo, Sergio (Se fué este verano), Ramón (el nuevo fichaje) ...os voy a echar mucho de menos.

También hay gente que aunque no son de IT quiero mencionarlos como Santi y Marta(campo, recepción Alcalá), Miguel (Automoción), Javichu (Repsol), Lucía y Xiana (ASI), Macias (ASI), Veronica, Jordi, Pepe,Javi, Edu (Loyalty), Alberto y Raquel (Proceso de datos), Pili (Bolitas), Mamen (Material), Merce y Mari Carmen (Recepción), y por supuesto a todas las zonas (Beli, Jose Antonio, Merche, Carmelo, Rosa y Alejandro (aunque ya no esté en Ipsos) , a todos mis entrevistadores y a mucha más gente que me dejo en el tintero para no aburrir.

Lo único que, espero, no echaré de menos es el Chesar y el Dolan. Vaya par de "restaurantes" toda una lotería de comida.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Y por qué se me viene a la cabeza Almodovar...?

Tenemos que hacer un documento compartido como el de las empresas pero con restaurantes

Scarbrow dijo...

Bueno, Adri, suerte en tu nueva andadura. Te dejo un comentario aquí para irte sacando de la lista de blogs con menos comentarios del planeta blogger ;-)