jueves, 19 de marzo de 2009

Tenía que pasar...

En este mundo de la web 2.0 existen unos seres cuya presencia inunda los foros y son más temidos que un simple troll. Estoy hablando, señoras y señores, de los HOYGAN.

¿Qué es un HOYGAN y porqué hay que escribirlo en mayúsculas?

Un HOYGAN es un usuario que escribe en los foros pidiendo ayuda para cualquier tema porque no saben como hacerlo o quieren que se lo den ya hecho. Pero claro esto no sería novedad alguna si no fuera por cómo lo piden: En mayúsculas (de ahí que se escriba en mayúsculas) y con el mayor número de faltas de ortografia posible.

Y eso es lo que hace del HOYGAN tan molesto. Un fenómeno de la red social, de la blogosfera del cual no se puede escapar y mi blog no iba a ser menos pues esta semana he recibido mi primer comentario HOYGAN lo cual eleva ésta humilde morada virtual a la categoria de blog en condiciones. ¡Como debe ser, sí señor!

Para satisfacer la intriga de donde se encuentra el HOYGAN buscad en los comentarios de la entrada "Mazos de magic muy personales" pues no tiene desperdicio. Para empezar sale dos veces el mismo comentario y para continuar es un HOYGAN de libro con sus mayúsculas gritonas y la ingente cantidad de faltas de ortografía. Sinceramente me entran serias dudas de que todo esto sea real y no haya sido hecho aposta por alguien o un bot.

En fin, con tener un HOYGAN en mi vida me es suficiente y por ello voy a buscarme algún banner acerca de HOYGAN en plan "Cada vez que escribes un comentario un HOYGAN aprende a escribir y leer manuales".

¡Ea! Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: