La gente ha sido encantadora. Empezando por la gente del hotel Alemar que han estado muy atentos a todo, mi profesor Mario de Loredo Surf School y en general todo el mundo que anda por Somo/Loredo le rodeaba como un halo de buen rollo que me ha gustado mucho.
También hemos visto Santander, Comillas, San vicente de la barquera...en fin que ha estado muy variado y el tiempo que nos ha hecho ha sido muy bueno, sobretodo teniendo en cuenta que estamos en pleno mes de Marzo.
Si quereis más detalles de las rutas turísticas, las encontrareis en el blog de Jaime cuando publique su artículo.
Por mi parte me ha encantado el surf que es un poco lo que más me motivaba a visitar Cantabria y sí, ya he pillado alguna que otra ola :) la sensación de velocidad mola y pica bastante porque siempre estas pensando en la siguiente ola para hacerlo mejor.
El agua estaba fria tirando a muy fria. Por suerte existen los neoprenos que nos pusieron de 4mm. Tan buenos eran que a los 5 minutos de nadar mas que frio estabas en tu temperatura ideal...salvo en manos y cara ya que también nos poniamos escarpines.
Para los curiosos diré que solo hay una foto mía del curso y no es surfeando pero bueno menos da una piedra, ¿no?

Si os preguntais porqué soy el unico que me he subido del todo el neopreno son 2 razones poderosas. Lprimera que ponerse este traje es harto complicado así que como ya estaba puesto no me lo voy a quitar aunque pase calor.
La segunda razón es que me encanta como queda el traje y lo bien que esconde los michelines xD.
Bueno, por ahora nada más, ya estoy pensando cuando toca la siguiente sesión de olitas :-).