domingo, 18 de noviembre de 2007

Ropa friki Volumen I


Hace tiempo que tengo un pantalón "japo" nuevo y de paso otra vez ebay me acerca el lejano oriente comprándome una botas jikatabi de goma para los días que llueva salvando así el inconveniente que tienen las normales de algodón con la lluvia.

Los pantalones bombachos son los que usan los obreros japoneses y los jikatabi de goma también (de hecho la forma de los pantalones está hecha aposta para llevar con jikatabis).

Pero aquí no acaba la cosa...Atención a ropafrki volumen II :).

2 comentarios:

* La Niña Ninja * dijo...

^_^ cómo me molan los pantalones y tus jikatabi! de qué material son?

DeSmAdRi dijo...

Los pantalones son los que usan los obreros japoneses que van con jikatabi y las botas jikatabi son de goma (para el agua) que encontré en ebay.

Estos pantalones los puedes encontrar en la tienda Kimonogion [www.kimonogion.com] ubicada en Chueca pero están bastante caros para lo que son (la tienda en general es bastante cara aunque merece la pena visitarla) como unos 60-70 € creo recordar.

Las botas costaban al cambio en euros unos 25 pero el transporte también fue caro pues venía de japón directamente (otros 20 euros de transporte + o -).

Por último comentarte que si buscas algo tipo tabi con aspecto más moderno y deportivo están las zapatiilas de Nike Air Rift y Nike Ikoi. Yo tengo unas Ikoi negras que me están dando un buen resultado. De nuevo Ebay es un aliado para buscar estas rarezas que no encontrarás en tiendas Nike de España.