martes, 20 de febrero de 2007

¿De qué va todo esto?

¡Bienvenido!Pues de muchas cosas y muy variadas....vamos todo un "desmadri".
¿Por qué "DeSmAdRi"?

La culpa la tienen unos amiguetes que me colocaron el mote y la verdad es que cayó en gracia "¡¡¡¡Adri Desmadriiiii!!!!".


Has dicho que todo esto va de muchas cosas y variadas ¡¡¡pero no cuales!!!

Ante todo tranquilidad ;) pues vamos a ver... teniendo en cuenta que soy informático, me apasiona la informática, defensor del software libre y algo friki pues imagina temas como GNU/LINUX, Anti SGAE, Peliculas... todo lo que no sea convencional puede tener cabida aquí aunque como friki me supera mucha gente me gusta que me reconozcan como tal :-).


También descubrirás rarezas mias como que me gusta ver fotos de reconstrucción histórica, especialmente periodo greco-romano, sobretodo de sus armaduras y accesorios u otras facetas mias como el Karate-Kobudo que practico (aún soy novato pero con ganas).


Y no sé...leeme y podrás describirme mejor que yo mismo.


No hay comentarios: